Toda una diosa de la música la bajista de Måneskin.
La Reina de este blog. La 1.
Fantástica mujer y si es con botas mucho mejor...
Espectacular con esas botas...
Siempre vale la pena verla...
Una bomba la uruguaya, de las pocas de su país que usa botas.
Le voy a prestar más atención en su participación Crónica TV.
Directo de Argentina, toda una belleza...
Siempre es un placer volver a verla...
Toda una belleza de mujer...